SEGURIDAD

Terrible final: Adulto mayor muere de calor al interior de vehículo estacionado en Sonora

Un adulto mayor perdió la vida, posiblemente por un golpe de calor, luego de que se quedara al interior de un automóvil estacionado en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este martes 15 de junio, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre el lamentable fallecimiento de un adulto mayor al interior de un vehículo estacionado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos fueron reportados esta tarde y ocurrieron sobre la Calzada Monterrey y Canal, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal para confirmar el hallazgo del cuerpo y asegurar la zona.

De acuerdo a la versión del dueño del automóvil, salió de su trabajo y subió a su auto, dándose cuenta de que una persona estaba en el asiento posterior, misma que ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la víctima comunicaron que habían perdido contacto con él varias horas antes y que posiblemente desorientado, subió al auto y murió de calor ya que no presenta huellas de violencia.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los sucedido. Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo.

De momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quien realice la identificación, las causas de la muerte y el tiempo de evolución.

Fuente: Staff