Seguridad

Terror en Cajeme: Sin piedad, sujetos atacan con cuchillo a joven mientras bebía en la calle

El pasado lunes 14 de junio se informó que, sin piedad, unos sujetos atacaron a un joven en plena calle mientras este consumía bebidas embriagantes
martes, 15 de junio de 2021 · 06:31

Cajeme, Sonora.- La madrugada del pasado lunes 14 de junio se informó que unos sujetos atacaron, sin piedad, a un joven de 23 años que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el brutal ataque ocurrió cerca de la cuatro de la mañana del pasado lunes 14 de junio, en la calle Guanajuato, ubicada en la colonia Sostenes Valenzuela Miller, también llamada la 410, en Cajeme.

Uno de los familiares de la víctima informó que mientras este estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la calle, unos sujetos llegaron y, sin motivo aparente, comenzaron a agredirlo para después herirlo de gravedad con un cuchillo.

Ante esto, la víctima, identificada como Jesús Alberto, de 23 años, se trasladó como pudo a su vivienda en la calle de Jalapa, donde su madre alertó a las autoridades y le aplicó primeros auxilios.

Tras la llegada de la Policía Municipal y de la notificación de un lesionado, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, para atender al joven, quien tenía heridas en brazos y el cráneo.

Para una mejor atención médica, fue trasladado a un nosocomio de la región. Hasta el momento, no se tiene datos sobre quiénes lo habrían atacado ni de las razones de los delincuentes.

Fuente: Staff

Comentarios