SEGURIDAD

Tragedia: Niño en motocicleta colisiona contra camión y muere al caer; tenía solo 12 años

Un niño de solo 12 años que viajaba en una motocicleta colisionó contra un camión de volteo; lamentablemente, murió luego de caer

Niño en motocicleta colisiona contra camión y muere al caer; tenía solo 12 añosCréditos: El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un niño de solo 12 años de edad murió en plena calle luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactara contra un camión de volteo en San Luis Potosí.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió el pasado lunes 14 de junio en la calle de Lago Trasimeno, ubicada colonia Santa Fe, de la capital potosina.

La autoridades informaron que el mejor que viajaba a borde la motocicleta perdió la vida tras chocar contra un camión de volteo; presuntamente, invadió el carril de circulación contraria y ahí colisionó.

Testigos que presenciaron el fatal accidente llamaron a paramédicos de la Cruz Roja para que asistieran al menor; no obstante, cuando llegaron ya era tarde, pues este ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron peritos de Seguridad Pública Municipal para realizar las diligencias correspondientes y levantar le cuerpo del menor. Tras examinar el cuerpo del niño, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Fuente: El Diario de San Luis