SEGURIDAD

Trágico evento: Mujer y su hijo resultan heridos tras choque vehicular en Ciudad Obregón

El pasado lunes 14 de junio, una mujer y su hijo resultaron heridos luego de que se registrara una choque vehicular en Ciudad Obregón

Mujer y su hijo resultan heridos tras choque vehicular en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado martes 14 de junio se registró un trágico accidente en el que un vehículo se estrelló contra un triciclo en Ciudad Obregón; como saldo quedaron una mujer y si hijo heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico evento ocurrió en las calles Ciprés y bulevar de Las Torres, ubicadas en la colonia Beltrones.

Luego de que se le informó a las autoridades del accidente, arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, una mujer identificada como Elizabeth, y su hijo, llamado Manuel.

Tras ser rescatados, fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica y ser observados.

Por su parte, el conductor del vehículo que se impacto, el cual se identificó como Abel Higinio, no reportó lesiones. Sin embargo, agentes del Departamento de Tránsito Municipal lo trasladaron a la unidad correspondiente para designar responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha informado cuál es el estado de salud de las víctimas ni de cuánto ascienden los daños materiales.

Fuente: Staff