Seguridad

Alarma en Sonora: Desaparece Crisóstomo Lara, oficial de la Policía Municipal de Magdalena

Desde hace varios meses que nada se sabe del oficial municipal Crisóstomo Lara Tajia, quien desapareció en Magdalena de Kino y es buscado por su familia
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:36

Magdalena de Kino, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre la lamentable desaparición de una elementos de la Policía Municipal de Magdalena de Kino, quien es buscado por su familia desde hace varios meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Crisóstomo Lara Tajia, a quien se le perdió todo rastro el martes 5 de marzo de 2021 cuando salió de su vivienda y ya no regresó, motivo que tiene a su familia sumamente preocupada, pues temen que haya sido víctima de algún delito.

A través de redes sociales, la agrupación de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del hombre de 42 años de edad y solicitó a la ciudadanía apoyar a la causa compartiendo la publicación para localizarlo lo antes posible.

Por desgracia no ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió su desaparición, sin embargo, Buscadoras de la Frontera Nogales pide que cualquier dato que ayude a dar con el paradero de Crisóstomo se proporcione a sus teléfonos.

Si tienen alguna información sobre su paradero, favor de comunicarse al número 631-126-51-21. No tengan miedo de llamar, la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna o manden un mensaje de WhatsApp al mismo número, por favor, sus familiares lo siguen buscando", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales

Comentarios