SEGURIDAD

Capturan a dos motociclistas armados en Ciudad Obregón; llevaban una pistola cargada

Elementos de la PESP y Sedena detuvieron a un par de hombres con un pistola en Ciudad Obregón, y les aseguraron 15 cartuchos útiles y una motocicleta

Los dos sujetos fueron detenidos en la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón Créditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos personas armadas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante un operativos de vigilancia que realizaron la noche del ayer martes en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en la colonia Cajeme, al noreste de la ciudad, donde los agentes interceptaron alrededor de las 23:15 horas a dos sujetos de nombre Martín 'N' y Jesús 'N', de 30 y 34 años de edad respectivamente, tras sorprenderlos con un arma de fuego cuando tripulaban una motocicleta a exceso de velocidad.

En la detención ocurrida sobre la calle Román Yocupicio esquina con Pascual Orozco, se aseguró una pistola calibre .9 milímetros con cargador, 15 cartuchos y una motocicleta de la marca Kurazai de color azul y negro.

El vehículo y el arma fueron presentados como evidencia y Martín 'N' y Jesús 'N' quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal por el delito de portación de arma ilegal. 

Por su parte, la Policía Estatal aseguró que seguirá trabajando en Cajeme para atender la denuncia ciudadana y coordinar una estrategia operativa contra el delito con los tres órdenes de gobierno.

Fuente: PESP Sonora