SEGURIDAD

De bajo de un puente, localizan el cadáver de un hombre con heridas en su cuello

En el municipio de Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, fue localizado el cadáver de un hombre el cual tenía signos de violencia

Ubican cadáver debajo de puente en la zona de El Trébol, en la capitalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala.- La tarde del pasado miércoles 16 de junio, en el municipio de Tlaxcala de XicohténcatlTlaxcala, fue localizado el cadáver de un hombre el cual tenía signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas cerca de un puente por la avenida Puebla, en los límites de Totolac y Tlaxcala, donde desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que el hoy occiso tenía heridas a la altura del cuello, además de estar amarrado con un cable a un poste.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tlaxcala