SEGURIDAD

De terror: Gerardo viola y secuestra a menor; se ocultó durante 22 años de la justicia

Autoridades de la FGJ-CDMX informaron la captura de Gerardo, hombre violó y secuestró a una menor; se ocultó durante 22 años de la justicia

Gerardo viola y secuestra a menor; se ocultó durante 22 años de la justiciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informaron que, en coordinación con autoridades del Edomex, se logró capturar a Gerardo, un hombre acusado de violar y secuestrar a una menor hace 22 años. Se ocultó de la justicia en todo este tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la FGJ-CDMX, los hechos por los que se le acusa a Gerardo 'N' ocurrieron en 1999, en la colonia 20 de noviembre, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, en CDMX.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, se encontró a Gerardo 'N' como presunto responsable de violación agravada y secuestro agravado a una menor de edad, cuya identidad no ha sido revelada; asimismo, se señaló que este tiene cargos por homicidio.

También se informó que Gerardo 'N' realizó estos ilícitos en coordinación con un grupo delictivo, con el cual privó de su libertad a una menor de edad para agredirla sexualmente. Hasta ahora, según información de FGJ-CDMX, tres involucrados ya están atrapados.

Tras una búsqueda a los largo de 22 años, elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron ubicar a Gerardo en Ixtapaluca, Edomex, en donde se coordinaron con la Policía Municipal para aprehenderlo.

La FGJ-CDMX informó que Gerardo 'N', estará preso en el  Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en lo que se aclaran los delitos por violación, secuestro y homicidio.

Fuente: FGJ.CDMX