SEGURIDAD

Desaparición en Sonora: Familiares buscan a Luis Hiram, hombre extraviado en Nogales

Desde hace casi un mes que nada se sabe de Luis Hiram Díaz Siari en Nogales, motivo por el que su familia solicita ayuda para encontrarlo pronto

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Durante la mañana de este miércoles 16 de junio, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre la lamentable desaparición de una persona en Nogales, quien es buscada por su familia desde hace casi un mes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Luis Hiram Díaz Siari, a quien se le perdió todo rastro el pasado martes 18 de mayo cuando salió de su vivienda y ya no regresó, motivo que tiene a sus allegados sumamente preocupados, pues temen que haya sido víctima de algún delito.

A través de redes sociales, la agrupación de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de Luis Hiram y solicitó a la ciudadanía apoyar a la causa compartiendo la publicación para localizarlo lo antes posible.

Por desgracia no ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió su desaparición, sin embargo, Buscadoras de la Frontera Nogales pide que cualquier información que ayude a dar con el paradero de Díaz Siari se proporcione al siguiente teléfono:

Si tienen alguna información sobre su paradero, favor de comunicarse al número 631-126-51-21. No tengan miedo de llamar, la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna o manden un mensaje de WhatsApp al mismo número, por favor, sus familiares lo siguen buscando", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales