SEGURIDAD

Encuentran 3 muertos en una casa; presentaban signos de golpes y cortes en el cuerpo

En la colonia Insurgentes, de Chihuahua, elementos de seguridad hallaron tres cuerpos sin vida, los cuales tenían signos de golpes y heridas producidas con arma punzocortante

Asesinan a tres personas en la colonia Insurgentes, ChihuahuaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Esta mañana se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la colonia Insurgentes, en Chihuahua. Todos ellos fueron descubiertos al interior de un domicilio.

Una llamada a la línea de emergencias solicitó la intervención de agentes de seguridad tras la sospecha de que en una propiedad estuvieran las víctimas.

En respuesta, los uniformados se desplazaron hasta la vivienda asentada en el cruce de las calles Artículo Tercero y Artículo 44. Ahí localizaron a una mujer y dos hombres que carecían de signos vitales.

Luego de revisarlos se percataron de que tenían distintas huellas de violencia, tales como signos de golpes, heridas producidas con arma punzocortante e incluso un torniquete en el cuello.

Agentes de la Policía Municipal se encargaron de asegurar la escena del crimen con cinta amarilla, en espera de que los peritos recabaran las pruebas suficientes para esclarecer la mecánica del delito, así como el motivo y la identidad de los occisos.

Fuente: La Opción