SEGURIDAD

Encuentran a una mujer muerta y torturada; su cuerpo estaba dentro de un tambo azul

En la colonia Valle de San José hallaron el cadáver de una mujer que además presentaba huellas de tortura

Hallan a una mujer sin vida en Valle de San José, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- Dentro de un tambo, en esas condiciones las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer que carecía de signos vitales en la colonia Valle de San José.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hallazgo se registró poco después de las 09:00 horas de este miércoles, cuando una llamada a la cabina de emergencias alertó sobre un cadáver.

Los uniformados de la Policía Municipal tomaron conocimiento del caso y se trasladaron hasta la calle Valle de Arizpe, en esquina con el bulevar Timoteo Lozano.

Ahí revisaron el interior de un tambo de color azul que en su interior resguardaba un cadáver femenino envuelto en bolsas de plástico negro.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública detalló que la víctima presentaba huellas de violencia. Por su parte, los paramédicos certificaron la muerte luego de revisarla.

Finalmente, expertos adscritos al Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos, mismos que someterán a la necropsia de rigor que arrojará la causa de su deceso, así como su posible identidad.

Fuente: Periódico Correo