SEGURIDAD

¡Fuerte incendio en Punta de Mita! 22 huéspedes son desalojados; estaban en Casa Aramara

Un fuerte incendio en el complejo privado Casa Aramara provocó que 22 huéspedes fueran desalojados por el siniestro durante la noche

Incendio en Bahía de Banderas desalojó a 22 huéspedesCréditos: Twitter @PCJalisco
Escrito en SEGURIDAD el

Bahía de Banderas, Nayarit.- Un fuerte incendio en un complejo provocó que 22 huéspedes fueran evacuados en la zona de Los Ranchos en Bahía de Banderas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El siniestro ocurrió en  en el exclusivo complejo Casa Aramara de Punta de Mita, haciendo que las personas que se hospedaban en el lugar fueran sacadas del mismo. Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, acudieron al llamado alrededor de las 22:15 horas del martes.

Mediante el comunicado que hicieron las autoridades, se informó que por fortuna no hubo personas muertas, ni lesionadas y que las personas que estaban en dicha propiedad, fueron puestos en una zona segura. 

"Al arribar al lugar como primer respondiente la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, se entrevistó con personal de mantenimiento del lugar los cuales habían hecho repliegue hacía la zona de playa y posteriormente se evacuó a 22 huéspedes hacia el hotel W, donde permanecieron sanos y salvos".

Hasta las 04:58 horas de este miércoles, los elementos del Cuerpo de Bomberos apagaron en su totalidad el fuerte fuego que necesitó 60 litris de agua, el agua de una alberca. En el trabaho se extinguieron las llamas de cinco palapas que se encontraban en el Rancho 14.

Aún no se saben las causad que provocaron el incendio, pero las autoridades ya comenzaron a investigar el caso.

Fuente: El Occidente