SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Abraham nunca llegó a casa; cae en bache, se golpea en la cabeza y muere

Difunden VIDEO del momento en el que Abraham, un ciclista que regresaba a casa del trabajo, cae a bache, se golpea en la cabeza y muere

VIDEO: Hombre cae en bache y muere al instanteCréditos: Captura de pantalla de Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala.- Un ciclista identificado como Abraham 'N' murió luego de caer en un bache y golpearse la cabeza contra el pavimento mientras se dirigía a casa tras salir del trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales difundieron el video del momento exacto en el que el hombre que viajaba en la bicicleta cae en el hoyo que había a la mitad de la calle y muere al instante.

La víctima no se percató de que había un bache frente a él y cayó, haciendo que él se impactara fuertemente contra el piso y su bicicleta quedara tirada. La terrible muerte del ciclista fue captada por cámaras de vigilancia de la zona.

El hoy occiso, originario de Chiautempan, se accidentó cuando iba rumbo a su casa luego de una larga jornada de trabajo. De acuerdo con reportes, el hombre no realizaba su trayecto en línea recto, sino en zigzag, lo que habría contribuido a que sufriera el accidente.

El cadáver de la víctima, quien murió por el golpe en la cabeza, fue levantado por peritos, quienes lo trasladaron a la morgue para posteriormente sr entregado a sus familiares.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: El Sol de México y Twitter @KarlaDaH