SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Armados con AK-47, sicarios del CJNG 'levantan' a hombre a plena luz del día

Captan en VIDEO el 'levantón' de un hombre a plena luz del día y en la vía pública, presuntamente a manos de sicarios del CJNG

VIDEO: Captan 'levantón' de hombre a plena luz del díaCréditos: Captura de pantalla de Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Bahía de Banderas, Nayarit.- En redes sociales circula el video del momento exacto en el que hombres armados, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), privan de la libertad a un hombre en Brucerías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la grabación de apenas 26 segundos se puede ver que a plena luz del día, presuntos sicarios que portaban chalecos antibalas y cargaban armas largas como AK-47, mejor conocidas como 'cuernos de chivo', 'levantan' a un hombre a plena calle, frente a personas y automovilistas que pasaban por el lugar.

Los hombres inmovilizan, golpean y presuntamente amenazan al sujeto una vez que lo suben a la parte de atrás de una camioneta. Hasta ahora, se desconoce la identidad de la persona que habría sido secuestrada, además de su ubicación actual.

Extraoficialmente se dice que la víctima podría tratarse de un distribuidor de drogas o de alguien involucrado en actividades delictivas, ya que señalan que al momento de ser secuestrado portaba una mochila táctica en el pecho.

De acuerdo con informes, el video empezó a ser difundido desde este martes a aproximadamente las 17:25 horas, sin embargo, en las últimas horas es que se ha viralizado en redes como Twitter.

Usuarios estallaron en redes al señalar que autoridades no hicieron nada para poner un alto a lo que pasaba, pese a que el incidente sucedió a plena luz del día y frente a varias personas. También criticaron la impunidad que se vive en el país, sobre todo cuando se trata del crimen organizado.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter e Infobae