SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Balean 10 veces a un hombre durante la madrugada; no sobrevivió

Un hombre falleció en las calles de Zical y Costa Azul luego de que 10 proyectiles se impactaran en su cuerpo durante la madrugada de este miércoles

Asesinan a un hombre en ciudad Renacimiento, Acapulco (Fuente ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Durante la madrugada de este miércoles se reportó el hallazgo de un hombre acribillado en el andador Zical y Costa Azul en Ciudad Renacimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 00:10 horas el sonido de múltiples disparos alertó a los vecinos, quienes pidieron la intervención de elementos de seguridad a través de la línea de emergencia 911.

De inmediato, agentes respondieron al llamado y se desplazaron hasta la escena del crimen, donde encontraron a la víctima, de quien se desconoce su identidad, pero se le calcula una edad de 30 años.

Su cuerpo presentaba al menor 10 heridas de proyectil, además, al momento del homicidio vestía una camiseta color beige, bermuda de camuflaje, tenis azules sin agujetas. Asimismo, portaba unos audífonos de gran tamaño y una bolsa en su hombro izquierdo.

Uniformados de la policía se encargaron de asegurar la zona con cinta amarilla en espera de los expertos en el campo de investigación. 

Por otra parte, el personal ligado al Servicio Médico Forense coordinó las maniobras para el levantamiento del cadáver y posteriormente llevarlo al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley.

Fuente: Novedades Acapulco