Seguridad

Guardia Nacional incauta 778 cajetillas de cigarros ilegales en el aeropuerto de Hermosillo

Elementos de la Guardia Nacional detectaron 778 cajetillas de cigarros de procedencia ilegal, en hechos ocurridos en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:07

Hermosillo, Sonora.- Durante inspecciones de seguridad en un empresas de mensajería y paquetería del Aeropuerto Internacional de Hermosillo (AIH), en Sonora, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron 778 cajetillas de cigarros, 210 de ellas de marcas extranjeras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la GN informó que los elementos ingresaron a una de las empresas de mensajería de la terminal aérea y durante la recorrido localizaron dos cajas de cartón cubiertas con plástico que no contaban con la documentación correspondiente.

Por lo anterior, los uniformados abrieron las cajas y hallaron las cajetillas de cigarros con aproximadamente 15 mil 560 cigarros, las cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las indagatorias de ley.

Es así como la Guardia Nacional informó que trabaja para inhibir el tráfico de sustancias ilícitas que ponga en riesgo la salud de los mexicanos.

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios