SEGURIDAD

Hallan a un hombre calcinado a un costado del Río Lerma; campesinos lo reportaron

Campesinos reportaron al 911 un hombre calcinado a un costado del Río Lerma, en los límites de Abasolo y Valle de Santiago

Encuentran, calcinado, a un hombre entre los límites de Abasolo y Valle de Santiago Créditos: AM
Escrito en SEGURIDAD el

Abasolo, Guanajuato.- Por la tarde de este miércoles se reportó el hallazgo de un hombre muerto y calcinado en los límites de Abasolo y Valle de Santiago, Guanajuato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue un grupo de campesinos el primero en que se percató de la presencia de un cuerpo humano. De inmediato se comunicaron a la línea de emergencias 911 y pidieron el apoyo de personal capacitado.

Minutos más tarde, los agentes de seguridad se movilizaron hasta las bombas de riego ubicadas a un costado del Río Lerma, ahí confirmaron la lamentable pérdida.

A la escena también arribaron elementos adscritos a el sector de investigación criminal, quienes se dieron a la tarea de desplegar las pesquisas correspondientes.

Al cierre de esta edición, la víctima permanece en calidad de desconocido, sin embargó, será la necropsia de rigor, practicada por trabajadores de la Semefo, la que arroje su posible identidad, así como la causa de muerte.

Fuente: AM