Seguridad

Hombre causa terror en una hielera de Cajeme; disparó un arma porque le negaron hielo

Un enfurecido hombre causó terror en una hielera de Cajeme cuando al molestarse porque le negaron el servicio, disparó su arma
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:42

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este miércoles 16 de junio, los empleados de una hielera al oriente de Cajeme vivieron momentos de terror cuando un enfurecido cliente comenzó a disparar al aire luego de que le negaron el servicio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas cuando el alterado hombre llegó al establecimiento ubicado en la colonia Benito Juárez, en donde exigió que se le suministrara hielo.

Sin embargo, al pedir que se le diera gratis, los empleados de la hielera se negaron a servirle, por lo que el sujeto tomó un arma y comenzó a disparar al aire varias veces, para después huir a bordo de su auto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recogieron los indicios balísticos para la investigación.

Fuente: Staff

Comentarios