SEGURIDAD

Localizan a hombre muerto a un costado de carretera de Sonora; tiene varios tatuajes

El cadáver de un hombre fue localizado en el municipio de Magdalena de Kino, así lo informó este miércoles el colectivo Madres Buscadoras De Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras De Sonora informó sobre el hallazgo de un cadáver a un costado del tramo carretero Magdalena de Kino-Santa Ana, al norte de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante una publicación de Facebook, el grupo de mujeres detalló que se trata de una persona del sexo masculino y el descubrimiento tuvo lugar el viernes 11 de junio de 2021 cerca de la entrada al ejido San Lorenzo.

Aunque no se compartieron fotografías, se indicó que se trata de un hombre de tez morena clara que al momento de hallazgo vestía tenis blancos de la marca Nike, pantalón de mezclilla y camisa azul marino.

Como seña particular cuenta con varios tatuajes en el cuerpo, entre ellos uno de dos armas pequeñas en el pecho, un escrito de San Judas Tadeo en el pecho, así como el nombre de "Angélica" en ambos brazos.

De momento no se han ofrecido mayores detalles como la identidad o causa de muerte, aunque se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ya trabaja para esclarecer lo sucedido. 

Por último, Madres Buscadoras De Sonora hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido a acudir a la funeraria de Magdalena de Kino para reconocer el cuerpo y realizaron los tramites legales para darle sepultura.

Fuente: Madres Buscadoras De Sonora