SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Ángela, de 60 años, mata con 41 puñaladas a su esposo; fingió un asalto

Autoridades informaron la captura de Ángela, de 60 años, luego de descubrir que mató con 41 puñaladas a su esposo; en primera instancia, culpó a un ladrón del homicidio

Ángela, de 60 años, mata con 41 puñaladas a su esposo; fingió un asaltoCréditos: Twitter @FiscaliaSLP
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El pasado martes 15 de junio autoridades informaron la captura de Ángela, una mujer de 60 años que mató con 41 puñaladas a su esposo; culpó a un ladrón en un asalto del sangriento homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la Fiscalía de San Luis Potosí, el terrible asesinato ocurrió el pasado 10 de mayo en una vivienda ubicada en la calle Hipódromo, en la colonia Deportiva, ubicada en San Vicente TancuayalabSLP.

La mujer de 60 años informó a las autoridades que supuestamente, su esposo había muerto luego de que un ladrón que irrumpió en su vivienda se vio descubierto y lo atacó con un arma blanca en repetidas ocasiones.

Al ver irregularidades en la escena del crimen, iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar quién había cometido el ilícito contra el hombre de 72 años, que era esposo de Ángela.

Tras realizar las diligencias y averiguaciones correspondientes, se informó que la verdadera homicida había sido Ángela. Todo se logró revelar tras realizar pruebas en el cuerpo del ahora occiso y en el arma homicida.

El pasado martes 15 de junio, Fiscalía General del Estado informó que, tras obtener una orden de aprehensión, se detuvo a Ángela de 60 años de edad, por el delito de homicidio agravado.

Hasta ahora, no se ha informado cuáles fueron los motivos de Ángela para efectuar el crimen; sin embargo, se sabe que quedará interna en el Centro de Reinserción Social de la zona.

Fuente: El Diario de San Luis