SEGURIDAD

Mueren dos tras brutal accidente en carretera de Tamaulipas; conductor conducía alcoholizado

Dos personas fallecieron en un brutal accidente ocurrido en una carretera de Tamaulipas, el cual ocurrió a causa del alcohol

Un brutal accidente carretero dejó salde de dos fallecidosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- La mañana de este miércoles 16 de junio, un aparatoso y brutal accidente en una carretera de Tamaulipas cobró la vida de dos personas y dejó a una gravemente lesionada, presuntamente por la combinación del alcohol y el volante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el tramo entre Victoria y Zaragoza, cuando el conductor de un automóvil perdió el control del mismo, por lo que al invadir el carril contrario se impactó de frente con un camión de carga.

Al lugar de los hechos se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes trabajaron en la labor de rescate, aunque de entre los fierros torcidos solo lograron sacar con vida a una persona que fue enviada a un hospital.

Así mismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron de trasladar los cuerpos de las víctimas al laboratorio forense para su identificación.

Fuente: Staff