SEGURIDAD

Mujer incendia la casa de su suegro en Nogales tras una discusión con su pareja

La vivienda de un hombre en Nogales fue incendiada por una enfurecida mujer de quien es suegro tras una discusión con su pareja

Una enfurecida mujer incendió la casa de su suegro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La madrugada de este miércoles 16 de junio, un hombre pudo haber perdido su casa luego de que una enfurecida mujer, quien resultó ser la pareja de su propio hijo, incendio la vivienda ubicada en el ejido Adolfo López Mateos del municipio de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, cerca de las 03:20 horas, el número de emergencia 911 recibió una llamada para reportar que una casa era consumida por las llamas, por lo que al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos.

El afectado, Jesús Manuel, de 50 años, señaló que su nuera tuvo una discusión con su hijo, por lo que en un arranque de ira tomó una lata de pintura en aerosol y un encendedor para activar el fuego en la vivienda.

Indicó además que la mujer abordó un taxi para huir del lugar, por lo que ahora las autoridades se han empleado en la búsqueda para presentarla ante la justicia.

Fuente: Staff