SEGURIDAD

Por tentativa de feminicidio, ordenan capturar al cadete Diego 'N'; atropelló a 2 mujeres

Autoridades de la CDMX liberaron una orden de aprehensión en contra del cadete Diego 'N', quien en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres jóvenes

Por tentativa de feminicidio, ordenan capturar al cadete Diego 'N'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este martes 16 de junio, autoridades de la CDMX liberaron una orden de aprehensión en contra del cadete Diego 'N' por tentativa de feminicidio, luego de atropellar sin piedad a dos mujeres jóvenes mientras estaba ebrio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el pasado fin de semana se volviera viral un video en el que se ve como Diego 'N' atropella a dos mujeres en la colonia Viaducto Piedad, ubicada en la alcaldía Iztacalco, autoridades emitieron una orden de aprehensión.

De acuerdo con información oficial, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acusó Diego 'N' por el delito de feminicidio en grado de tentativa, el cual lo llevaría para prisión preventiva oficiosa, por lo que se ordenó capturarlo.

Asimismo, se informó que la Policía de Investigación (PDI) ya inició la búsqueda en contra del cadete, no obstante, este no fue localizado ni en su vivienda registrada, ni con su familia.

Por otra parte, se notificó que las víctimas, Fernanda Olivares, de 26 años de edad y Fernanda Cuadra, de 31 años, siguen internadas en los nosocomio de Xoco y Balbuena, respectivamente. Su estado de salud es grave.

El testimonio de varios testigos informó que Diego atropelló a las víctimas luego de que se enojara porque estas no querían que manejara en estado de ebriedad, pues había empezado a 'mala copear' en una reunión; tras esto, Diego cometió el ilícito.

Hasta ahora, no se tiene información sobre el paradero del acusado. No obstante, según el periodista Carlos Jiménez, se cree que está oculto en Guerrero.

Fuente: López-Dórgia, Twitter @c4jimenez