Seguridad

Reporte de joven herido desata fuerte movilización policíaca al oeste de Ciudad Obregón

Autoridades policíacas desplegaron un operativo al oeste de Ciudad Obregón, tras recibir el reporte de una persona herida en el fraccionamiento Del Cedro 1
miércoles, 16 de junio de 2021 · 22:03

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles 16 de junio, autoridades policíacas activaron el Código Rojo en el fraccionamiento Del Cedro 1, al oeste de Ciudad Obregón, al reportarse la presencia de una persona lesionada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 21:15 horas sobre la calle Paseo del Cedro entre 200 y Paseo Ilbizia, en donde vecinos de la zona llamaron al número emergencia 911 para informar sobre un hombre que había sufrido un accidente.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal lograron ubicar a la víctima, quien instantes atrás había sufrido un ataque epiléptico que provocó que cayera al suelo y se golpeara fuertemente la cabeza contra la banqueta.

Según los primero reportes, el individuo es empleado de la caseta que se encuentra a la entrada principal del fraccionamiento. De momento se desconoce su identidad, pero se sabe que se trata de una persona joven.

El afectado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron sus heridas en el mismo lugar y lo estabilizaron, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Fuente: Staff

Comentarios