SEGURIDAD

Rescatan a niño de 3 años encerrado al interior de un automóvil al centro de Hermosillo

Un llamado de emergencia que indicaba que un menor estaba encerrado dentro de un vehículo, provocó la movilización de Bomberos y Policía en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo Sonora.- La tarde de este miércoles se reportó al número de emergencias 911 que un menor de edad se encontraba encerrado al interior de un vehículo bajo los amenazantes rayos del sol en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los suceso tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas, cuando la Policía Municipal atendió el llamado frente a un domicilio ubicado sobre la calle Tabasco entre Cuernavaca y General Piña, de la colonia San Benito.

De igual manera, el Departamento de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, sin embargo, cuando llegaron un cerrajero ya había logrado abrir el vehículo, un Chevrolet Aveo, de color gris. 

Los agentes se entrevistaron con la mujer que alertó de la situación, quien indicó que había dejado al niño de 3 años dentro del auto con el aire acondicionado encendido, esto mientras ingresaba a la vivienda.

Pero al regresar, el pequeño le había puesto el seguro a las puertas del vehículo y aunque intentó señalarle cómo abrirlas de nuevo, el infante no logró comprender debido a su corta edad.

Por fortuna el menor de edad resultó ileso, y para evitar este tipo de situaciones se volvieran a repetir, personal de Bomberos le dio algunas recomendaciones de prevención a la mujer.

Fuente: Staff