SEGURIDAD

A sangre fría: Grupo armado acribilla a familia completa en Cócorit a primeras horas del día

Este miércoles 16 de junio se informó que un grupo armado acribilló, durante las primeras horas del día, a una familia en Cócorit, Sonora

Grupo armado acribilla familia completa en Cócorit a primeras horas del díaCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana de este miércoles 16 de junio se informó que un grupo armado acribilló, a sangre fría, a una familia  que vivía en Cócorit, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque armado ocurrió en el barrio del Conty, ubicado en la comisaría de Cócorit, cerca de las seis de la mañana.

Luego de escuchar múltiples detonaciones de bala, autoridades y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, en donde encontraron casquillos percutidos y los cuerpos de los miembros de esta familia completa sin vida.

La autoridades informaron que las víctimas del ataque armado fueron tres personas y que respondían en vida al nombre de Juan, Ulises y Alicia, quien era la madre de esta familia.

Tras el trágico hallazgo, arribaron al lugar personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, no se tiene información sobre quién o quiénes habrían realizado el trágico ataque contra la familia.

Por su parte, vecinos redactaron en redes que la violencia a llegado a tal nivel en la zona que las balas 'despiertan' a los habitantes.