SEGURIDAD

Sicarios ultiman a balazos a 'El Negro' mientras circulaba en su bicicleta

En el municipio de Cárdenas, Tabasco, un hombre a bordo de una bicicleta fue alcanzado por la balas, luego de sicarios lo interceptaran

En Cárdenas, acribillan a hombre a bordo de su biciCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cárdenas, Tabasco.- La tarde del pasado martes 15 de mayo, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, un hombre a bordo de una bicicleta fue alcanzado por la balas, luego de sicarios lo interceptaran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por las calles de la colonia Cañales 3, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre.

Primeros informes indican que la víctima respondía al nombre de Carlos, alias 'El Negro', quien quedó tendido en el pavimento con al menos cinco impactos de bala en su cuerpo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Tabasco