SEGURIDAD

Tomó un taxi y desapareció: Desesperada familia busca a Ruth Barrera en Ciudad Obregón

Ruth Barrera Romero tomó un taxi por aplicación y no se volvió a saber de ella; su familia pide la ayuda de la ciudadanía para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Amigos y familiares se encuentran sumamente angustiados por Ruth Barrera Romero, mujer que desapareció sin dejar rastro hace unos días, después de que tomara un taxi por aplicación en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de redes sociales, donde compartió la ficha de búsqueda de Ruth y detalló que la última vez que se le vio fue el pasado lunes 14 de junio cerca de las 18:00 horas.

Aquél día, la mujer de 34 años de edad salió de casa y abordó un taxi, sin embargo, no se volvió a saber de ella desde ese momento. Motivo por el cual su familia teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Nayeli Barrera Romero, hermana menor de la extraviada, realizó una publicación en Facebook donde expresa su angustia por la situación y solicita la ayuda de la población para dar con su paradero lo antes posible.

Les pido su ayuda para encontrarla, si la vieron en algún lado favor de comunicarse a estos números (6333374237) o (6442549819). Por favor, estoy muy preocupada por ti, hermana", escribió

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón