SEGURIDAD

Ultiman a balazos en el cráneo y tórax a un chofer; intentó escapar de sus agresores

Un chofer intentó huir de sujetos desconocidos que lo atacaron a balazos, aunque sin éxito, pues perdió la vida debido a los proyectiles que impactaron en su cráneo y tórax

Asesinan a un chofer en Iguala, Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Con impactos de bala a la altura de la cabeza y el tórax, así fue como elementos de la policía encontraron a un hombre que solía conducir una Urvan de la ruta a Cocula.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fatídico hecho tuvo lugar en la colonia Centro de la ciudad de Iguala, donde se reportó un ataque con arma de fuego en perjuicio de un chofer alrededor de las 19:10 horas.

Fuentes locales detallaron que la víctima intentó escapar de sus agresores, no obstante, algunas balas lo alcanzaron y provocaron que cayera muerto a unos pasos de su vehículo.

Agentes de seguridad acordonaron la escena del crimen en la calle Ignacio Manuel Altamirano, mientras que la Fiscalía General del Estado se encargó de recabar las pruebas que permita identificar a los responsables y sancionarlos penalmente.

Entre las pistas se recabaron al menos seis casquillos percutidos de calibre .9 milímetros. Por otra parte, peritos trasladaron a Alejandro 'N', de 56 años a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Novedades Acapulco