SEGURIDAD

Abandonan cuerpo dentro de la cajuela de un auto junto a narcomensaje en Morelos

Gracias a una denuncia anónima elementos policiales de Morelos lograron encontrar el cuerpo de un hombre que se encontraba en la cajuela de un auto junto a un narcomensaje

El cuerpo fue encontrado por elementos policiales gracias a una denuncia anónima a los números de emergencia Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un auto y con un narcomensaje junto a un puente que da a la entrada al poblado de Tlayecac, en Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se logró gracias a una denuncia anónima al número de emergencias, quien reportó qué, sobre la entrada a la comunidad, a un costado de la autopista México-Oaxaca, se encontraba abandonado un automóvil color blanco, en cuya cajuela había un cuerpo de una persona asesinada.

Tras la denuncia elementos Policía del Mando Único (PMU) arribaron al sitio y confirmaron el reporte, además observaron que en el asiento trasero del vehículo había un mensaje escrito en una cartulina verde.

El narcomensaje hallado en el lugar del homicidio decía lo siguiente: "Les dije que les iba a reventar su pu… madre por pen… y ya empecé put… Atte. Chachalaco"

Los elementos policiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que elementos periciales arribaron de inmediato para realizar  algunas diligencias y posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, en calidad de desconocido, mientras que el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Fuente: El Gráfico