SEGURIDAD

Atrapan a tres supuestos 'tiradores' en Hermosillo; les aseguran 35 envoltorios de droga

Tres sujetos fueron detenidos el pasado miércoles en Hermosillo, después de que la Policía Estatal descubriera que transportaban sustancias ilegales

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó que arrestó a tres supuestos 'tiradores'  en posesión de sustancias ilegales en diferentes puntos de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron el pasado 16 de junio, donde la Policía Estatal realizó las tres detenciones por delitos contra la salud en diferentes hechos ocurridos en la colonia El Ranchito, 5 de Mayo y Cuauhtémoc.

Alrededor de las 15:00 horas, al patrullar por el bulevar Jorge Valencia Juillerat de la colonia El Ranchito aseguraron a Hugo 'N', de 38 años de edad por posesión de seis envoltorios de sustancia granulada.

Durante la noche del mismo miércoles, la Policía Estatal realizó la detención de Christian 'N', de 28 años de edad, al sorprenderlo sobre la calle Templo Tláloc de la colonia Cuauhtémoc con 10 envoltorios de materia granulada y cuatro más con goma de color café, al parecer narcótico.

Minutos después, al desplegar operativos en la colonia 5 de Mayo incautaron 15 paquetes que contenían sustancia granulada a un hombre identificado como Ayax 'N', de 29 años de edad.

Agentes de la PESP pusieron bajo arresto a los presuntos delincuentes y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Fuente: PESP Sonora