Seguridad

Cae José Enrique en San Luis Río Colorado; tenía orden de aprehensión por asesinato

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado detuvo a un presunto homicida y lo entregó a la AMIC para que le ejecuten la orden de aprehensión vigente
jueves, 17 de junio de 2021 · 21:38

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche de este jueves 17 de junio, autoridades realizaron el arresto de una persona que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del individuo identificado como José Enrique 'N' de 39 años de edad, quien fue detenido en calles de la colonia Topahue, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado.

Fue en recorrido de vigilancia cuando el presunto homicida intentó pasar desapercibido al ver una unidad de la Policía Municipal. Al abordarlo se puso impertinente e intentó agredir a los oficiales, quienes lo aseguraron con los candados de mano.

Al pasar los datos a la unidad de inteligencia de la Policía Municipal, se conoció que el sujeto tenía orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio del fallecido Antonio González Alegría.

Fue puesto a disposición del juez calificador, quien una vez que se le certificó medicamente, lo entregó a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para que sea internado en el Centro de Reinserción Social.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC

Comentarios