SEGURIDAD

Cajeme: Identifican a hombre ejecutado a tiros a plena luz del día; van 25 asesinatos en junio

Identifican al hombre que fue ejecutado a tiros en la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón; van 25 personas asesinadas en el mes de junio en Cajeme

Identifican a hombre ejecutado en la colonia Primero de MayoCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Identifican al hombre asesinado a tiros a plena luz del día en calles de la colonia Primero de Mayo, ubicada al sur de la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron una calle al oriente de la Jalisco entrando por la 300, a aproximadamente las 13:30 horas de la tarde. Autoridades recibieron el reporte de varias detonaciones por arma de fuego en el lugar, por lo que acudieron de inmediato.

En las calles Mártires de Chicago y Justicia Social se encontraba el hombre, de aproximadamente 30 a 40 años, tendido sin vida en el pavimento junto a la bicicleta en la que se trasladaba al momento del ataque.

De acuerdo con reportes, trascendió que el hombre en vida era apodado 'El Beto'. La víctima viajaba en bicicleta al momento de ser ejecutado presuntamente por dos gatilleros, quienes viajaban en motocicleta.

Trascendió que los sicarios que le habrían dado muerte huyeron en la unidad rumbo a Las Misiones. El ciclista se convirtió en la víctima número 25 del mes de junio en el municipio de Cajeme.

Aunque no se difundieron más detalles de la identidad del ahora occiso, se especula que podría haber sido de oficio albañil debido a la cinta métrica que cargaba al momento de su asesinato.

Fuente: Staff