SEGURIDAD

Comerciante es localizado sin vida en camino de terracería; tenía días de desaparecido

En el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz, fue localizado sin vida un comerciante, el cual habría sido privado de su libertad hace unos días

Encuentran muerto a comerciante; estaba secuestradoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sayula de Alemán, Veracruz.- La mañana de este miércoles 17 de junio, en el municipio de Sayula de AlemánVeracruz, fue localizado sin vida un comerciante, el cual habría sido privado de su libertad hace unos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas en un camino de terracería de la colonia Los Gavilanes, donde personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un cadáver con signos de violencia.

Primeros reportes indican que el ejecutado se llamaba Carlos, quien contaba con múltiples golpes en su cuerpo, además de impactos de bala.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Diario de Xalapa