Seguridad

Detienen a 10 presuntos sicarios con armas largas y autos blindados en Hidalgo

Varios organismos policiales lograron la captura de 10 presuntos sicarios con armas largas y autos blindados durante un operativo de seguridad en Hidalgo
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:44

Pachuca, Hidalgo.- 10 presuntos sicarios con armas de grueso calibre relacionados con una serie de ejecuciones ocurridas en el estado de Hidalgo y al menos dos autos blindados fue el saldo de un operativo de seguridad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Loma, del municipio de Tepetitlán, donde participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), así como agentes de la Policía de Investigación y de la Agencia de Seguridad Estatal.

Hasta el momento no se ha notificado el saldo oficial del operativo, pero fuentes de seguridad aseguraron que fueron 10 personas, 10 armas largas de alto poder, chalecos tácticos, equipos de radio comunicación y dos vehículos blindados, lo asegurado.

Además, los sujetos se identificaron como originarios de los estados de Michoacán, Querétaro y Guerrero; se presume que estarían involucrados en al menos cuatro ejecuciones ocurridas en los municipios de Tepetitlán, Tezontepec de Aldama y Tula.

Fuente: Imagen Digital

Comentarios