SEGURIDAD

Detienen a sujeto que actuaba "sospechoso"; en una bolsa cargaba un cuerpo en pedazos

En Calimaya, agentes de seguridad detuvieron a un hombre que cargaba dentro de una bolsa de plástico un cuerpo cortado en pedazos

Detienen a un hombre que cargaba un cuerpo descuartizado en Calimaya (Foto ilustrativa)Créditos: Diario de Xalapa
Escrito en SEGURIDAD el

Calimaya, Estado de México.- Vecinos del municipio de Calimaya, en el Estado de México, notaron que un hombre actuaba de manera sospechosa y tras una revisión a sus pertenencias hallaron que poseía un cuerpo descuartizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto paseaba por las calles Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo mientras cargaba una bolsa de plástico negro, por ello, los testigos llamaron a elementos policiacos y solicitaron su intervención.

Los agentes lo interceptaron y le pidieron que mostrara aquello que tenía en la mano. Al abrir el saco dejó a la vista pedazos humanos.

De inmediato se procedió a su detención, además, acordonaron el área con cinta. Por otra parte, el personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el lugar de los hechos para recoger el cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido.

El macabro hallazgo motivó gran consternación entre los residentes, quienes exigieron una investigación a fondo que permita esclarecer lo sucedido.

Fuente: La Prensa