SEGURIDAD

Doble desaparición: 'Levantan' a padres de integrante de Madres Buscadoras de Sonora

Los padres de una miembro de Madres Buscadoras de Sonora fueron privados de su libertad por un comando armado, informó el mismo colectivo de búsqueda

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Momentos de angustia total son los que está viviendo una integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, pues ayer por la noche un comando armado privó ilegalmente de la libertad a sus padres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó esta tarde la agrupación de mujeres a través de redes sociales, donde compartieron las fichas de búsqueda de ambos extraviados y detallaron que el lamentable suceso tuvo lugar ocurrió en el puerto de Guaymas.

Se trata de los señores Iván Josué Félix Rodríguez y Perla Mendoza Cortez, quienes fueron 'levantados' por desconocidos la noche del 16 de junio sobre la calle 26 entre avenidas 18 y 19 de la colonia Centro.

Aunque no se reveló el nombre de la miembro del colectivo, sí se hizo hincapié en la urgencia por encontrar a Iván Josué y a Perla, ya que sus integridades físicas podrían correr peligro.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicitó que cualquier información que ayude a dar con el paradero de los desaparecidos sea proporcionada a las autoridades o directamente con ellas.

Urge que nos ayuden a compartir por favor, es de suma importancia, por favor si alguien sabe algo realice una llamada, todo será totalmente anónimo", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora