SEGURIDAD

En pleno centro de Iguala, sicarios le arrebatan la vida a un hombre que paseaba por el lugar

En el municipio de Iguala, Guerrero, un hombre perdió la vida tras ser acribillado por desconocidos en una zona muy concurrida

Asesinan a un hombre en pleno centro de Iguala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La mañana de este jueves 17 de junio, en el municipio de Iguala, Guerrero, un hombre perdió la vida tras ser acribillado por desconocidos en una zona muy concurrida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:30 horas por las calles principales de la colonia Centro, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones.

Primeros reportes indican que el hoy occiso quedó tendido en el piso tras ser sorprendido por los sujetos, quienes a los pocos minutos escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco