SEGURIDAD

Encuentran el cuerpo de una presunta víctima de secuestro en el Estado de México

Maniatado y con el 'tiro de gracia', así encontraron el cuerpo de una presunta víctima de secuestro en el Estado de México

El cuerpo de la víctima pertenecía a un joven secuestrado en días pasados Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zumpango, Estado de México.- El cuerpo de una presunta víctima de secuestro fue encontrado amarrado de pies y manos, con el 'tiro de gracia' en una obra en Zumpango, Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cuerpo del joven identificado como Ricardo Yael 'N', fue encontrado en una obra en construcción, ubicada en el denominado Camino Viejo a Jilotzingo, en el Barrio de Santiago, en este municipio.

Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que se encontraba el cuerpo sin vida de un joven, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público (MP) para que diera fe de los hechos.

Peritos del MP acudieron al lugar d ellos hechos e informaron que el occiso quedó tirado boca arriba, amarrado de pies y manos y que presentaba dos balazos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .22.

Elementos de la Policía de investigación informaron que de acuerdo a los primeros trabajos policíacos que se realizaron, el joven había sido secuestrado el pasado 15 de junio por un grupo de delincuentes que no se descarta hayan sido conocidos de él y que al descubrirlos tuvieron que asesinarlo para que no los denunciara a la policía.

Fuente: La Prensa