SEGURIDAD

Escalofriante hallazgo en Sonora: Encuentran cadáver putrefacto dentro de canal agrícola

Este jueves, se hizo la localización de un cadáver dentro de un canal agrícola en San Luis Río Colorado, el cual no presentaba huellas de violencia

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó esta noche de jueves, sobre el hallazgo de un cadáver al interior del canal Welton, localizado en el municipio de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar durante el atardecer de este 17 de junio cuando una llamada al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en las aguas del canal a la altura del kilómetro 6 de la carretera San Luis-Luis B. Sánchez.

La Policía Municipal detalló a través de un comunicado que el occiso vestía camisa negra y pantalón Levis azul, y que tenía ya varios días en el lugar, de acuerdo al grado de descomposición que presentó.

Fue necesaria la presencia de rescatistas del Departamento de Bomberos , quienes se encargaron del rescate del cuerpo, mismo que no presenta huellas de violencia y de quien se desconoce su identidad por el momento. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se está haciendo cargo de las investigaciones. Serán las autoridades estatales quienes trabajen en la identificación del cuerpo y las causas de la muerte.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC