SEGURIDAD

Frente a Palacio de Gobierno en Chihuahua, hombre intenta suicidarse al dispararse con una escopeta

En el municipio de Chihuahua, Chihuahua, un hombre se disparó en el estómago con una escopeta, quedando herido de gravedad

Se dispara un hombre frente a Palacio de Gobierno en Chihuahua Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde de este miércoles 17 de junio, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, un hombre se disparó en el estómago con una escopeta, quedando herido de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por las calles Aldama con Vicente Guerrero, en la colonia Centro, donde se escuchó una fuerte detonación, la cual alertó a los presentes.

Primeras versiones decían que el sujeto había sido víctima de una agresión armada, sin embargo, más tarde se confirmó que fue él quien se desparó.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hombre ya está en un hospital, donde doctores tratarán de salvarle la vida tras cometer tan salvaje acción en contra de su estómago.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua