Seguridad

Hermosillo: Localizan con vida a Iraís Arias, joven que desapareció tras salir a trabajar

Desde hace varios días que nada se sabía de la joven Iraís Arias Busame, quien desapareció luego de salir a trabajar en Hermosillo
jueves, 17 de junio de 2021 · 21:20

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este jueves 17 de junio se confirmó que la joven Iraís Arias Busame fue localizada sana y salva, la cual se encontraba en calidad de desaparecida desde hace varios días en su natal Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así se informó a través de redes sociales donde amigos y familiares revelaron que Iraís fue encontrada sana y salva y ya se encuentra de vuelta en casa al lado de sus hijos y sus seres queridos, aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

La joven madre había sido vista por última vez el pasado 14 de junio cuando salió de su vivienda en la colonia Pueblitos para ir a trabajar como todos los días, sin embargo, ese lunes ya no regresó a su hogar.

Por lo anterior, sus familiares comenzaron a preocuparse y a pedir ayuda en redes sociales, ya que temían que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición Iraís Arias.

Fuente: Facebook

Comentarios