SEGURIDAD

Hermosillo: Muere hombre apuñalado en Pueblitos; lo acuchillaron en tórax y abdomen

Un hombre murió apuñalado la madrugada de este jueves en las calles de la colonia Pueblitos, al norte de Hermosillo

Elementos de Seguridad Pública se presentaron en el lugar de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este jueves 17 de junio, un hombre fue herido con arma punzocortante en calles de la colonia Pueblitos, hechos por los cuales las autoridades fueron alertadas y movilizadas hacia aquel sector.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 01:50 horas que la línea de emergencia 911 recibió una llamada para alertar de un ataque con cuchillo sobre el bulevar Pueblo Nuevo y José S. Healy, por lo que elementos de Seguridad Pública se presentaron en el lugar.

Al llegar, los oficiales se encontraron con un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta negra, la cual se encontraba ensangrentada por una herida en el torcas, además de una lesión en el abdomen.

Paramédicos de Cruz Roja también se presentaron en el lugar para tratar de salvar la vida del hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Además, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en el lugar para realizar la investigación, así como para trasladar el cadáver al laboratorio forense.

Fuente: Staff