SEGURIDAD

Hermosillo: Supuesto 'tirador' abandona su bicicleta para huir pero es atrapado por la Policía

Un sujeto en posesión de droga fue detenido la madrugada de este jueves; intentó escapar, pero fue detenido por la Policía Municipal de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue arrestado durante la madrugada de este jueves 17 de junio, después de que fuera descubierto transportando sustancias ilegales en la colonia Villa Bonita, localizada al centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar sobre la calle Quintero Arce y bulevar Villa Bonita donde agentes de la Policía Municipal y efectivos de Sedena realizaban recorridos de vigilancia, quienes detectaron en actitud sospechosa en un hombre.

Al acercarse, el sujeto que viajaba a bordo de su bicicleta se bajó de ella y corrió hacia un comercio para intentar ocultarse y escapar de las autoridades.

Momentos más tarde, los uniformados lograron localizar y detener al sujeto. Al realizarle un inspección corporal le encontraron 55 envoltorios de plástico que ocultaba entre su ropa, dentro una bolsa transparente.

Al abrir uno de los paquetes, se percataron que se trataba de una sustancia granulada y blanca, características de un narcótico, por lo que fue puesto bajo arresto.

El supuesto ‘tirador’ de droga se identificó como Luis Alberto ‘N’, de 46 años de edad, quién fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto a los envoltorios asegurados, para el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: Staff