SEGURIDAD

Hombre resulta herido tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera Guaymas-Empalme

Una fuerte movilización de las corporaciones de emergencia se suscitó, después del reporte de un accidente automovilístico a la altura de la zona que se conoce como las ‘Batuecas’

Hombre resulta herido en aparatoso accidenteCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una fuerte movilización de las corporaciones de emergencia se suscitó, después del reporte de un accidente automovilístico a la altura de la zona que se conoce como las ‘Batuecas’, por lo que rápidamente estas acudieron a dar el auxilio correspondiente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance se registró a las 21:50 horas del miércoles, en el tramo carretero Guaymas-Empalme, justo en la zona en mención, el cual se reportó mediante el número de emergencia por otros conductores que transitaban por el lugar.

Según la información que se dijo, los hechos ocurrieron cuando el conductor de una unidad Nissan Sentra en color blanco de modelo atrasado y con placas del Estado de Sonora, circulaba por dicha carretera rumbo al municipio porteño.

Sin embargo, ante la presencia de múltiples hoyancos sobre la cinta asfáltica, la persona que conducía la unidad perdió el control, para después cargarse a su lado derecho de forma abrupta.

Posteriormente, esto hizo que se saliera del camino y al final que se estrellara contra un montículo de rocas del camino.

Rápidamente, paramédicos de Cruz Roja arribaron hasta el sitio del accidente, donde atendieron con los primeros auxilios al conductor del Sentra, a quien se le identificó como Celso de 49 años. 

Pero dadas las condiciones y características del percance de dictaminó el traslado de emergencia del hombre a un nosocomio de la región, para su atención médica.

Asimismo, elementos policiacas arribaron también al lugar, quienes iniciaron con la toma de información para realizar el Informe Policial Homologado (IPH), donde indicaron que el conductor se desplazaba de sur a norte, con dirección a Guaymas, quien perdió el control de la unidad al tratar de esquivar los baches del sitio. 

De esto, que se solicitó el servicio de grúas, pues el automóvil quedó con bastantes daños materiales, por lo que de inmediato fue retirado del lugar, según indicaciones de oficiales del Departamento de Tránsito Municipal.

Fuente: TRIBUNA