SEGURIDAD

Lo 'levantan' y lo abandonan golpeado a las afueras de Nogales; llega por su cuenta al hospital

Un hombre fue 'levantado', golpeado y abandonado a las fueras de Nogales, en hechos ocurridos el pasado miércoles 16 de junio

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora- La noche del pasado miércoles un hombre fue privado ilegalmente de su libertad por sujetos desconocidos y dejado golpeado en las cercanías del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, localizado al sur de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 23:20 horas del 16 de junio, cuando fue reportado a las autoridades policíacas mediante la línea de emergencias 911, la presencia de un individuo lesionado en el Hospital General.

Elementos de la Policía Municipal acudieron el sitio y se entrevistaron con quien dijo llamarse Claudio, de 43 años de edad, el cual narró que cerca de las 15:00 horas fue ‘levantado’ y golpeado por varias personas en la colonia Villa Sonora.

Indicó que no recordaba las características vehículo en el que fue raptado, ya que perdió la noción del tiempo hasta despertar en la Carretera Internacional a orillas del aeropuerto.

Dijo que llegó por sus propios medios al Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital General para su atención médica.

Una vez en el área de urgencias fue diagnosticado con hematomas en tórax, pectoral izquierdo, hombro izquierdo, área externa y lesión en hombro derecho, lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Claudio quedó internado y bajo observación médica. Por su parte, los oficiales municipales tomaron nota de lo sucedido para dar seguimiento al caso. 

Fuente: Staff