SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Con 'tiro de gracia', encuentran el cadáver de un hombre en baldío

Autoridades encontraron el cadáver de un hombre con 'el tiro de gracia'; estaba abandonado en un baldío de San Luis Potosí

Con 'tiro de gracia', encuentran el cadáver de un hombre en baldíoCréditos: El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La tarde del pasado miércoles 16 de junio autoridades informaron el hallazgo de un cadáver de hombre con el 'tiro de gracia' en un baldío en la capital potosina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el macabro descubrimiento se dio cerca de las 16 horas del día de ayer, en el rancho La Libertad, ubicado en la calle Antonio Nieto de la capital Potosina.

A través del Servicio de Emergencias 911 se le informó a las autoridades que un baldío había el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que elementos de la policía arribaron de manera inmediata.

Al llegar comprobaron que estaba el cuerpo de hombre que tenía un orificio en el cráneo producido por un arma de fuego; cerca del ahora occiso, estaba una cartulina con un mensaje violento, en el cual un grupo armado se atribuyó el crimen.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio para acordonar el área y esperar la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE-SLP) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, vestía un pantalón de mezclilla, una playera azul y tenis negros; se cree que su edad habría sido de 30 años, aproximadamente.

Fuente: El Diario de San Luis