SEGURIDAD

2 muertos y un herido fue el saldo de un ataque armado contra un auto en Veracruz

Civiles armados abrieron un ataque armado contra un vehículo que se trasladaba sobre una carretera de Veracruz; hay dos muertos y un herido

Tras el ataque armado dos personas perdieron la vida y una más resultó herida Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Misantla, Veracruz.- Dos muertos y un herido, fue el saldo que dejó una balacera contra un auto en el municipio de Misantla, Veracruz, durante la tarde de este jueves 17 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando los ocupantes de un vehículo circulaban en la carretera carretera en dirección al municipio Martínez de la Torre y fueron sorprendidos por los agresores que abrieron fuego contra su auto.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos tras recibir un reporte al número de emergencias por parte de los testigos que pasaban por esa zona. 
Una vez en el lugar del ataque, los policías acordonaron la zona, desplegaron un fuerte operativo para ubicar a los culpables del ataque armado e informaron la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre los ocurrido 

Minutos más tarde se informó que dos de los heridos que fueron identificadas como Manuel 'N', murió en el lugar; mientras que Javier 'N', falleció en el Hospital Regional de Martínez de la Torre, donde lo atendían.

Fuente: Milenio