SEGURIDAD

Pesada unidad vuelca sobre carretera y termina por incendiarse en carretera Hermosillo-Obregón

Una aparatosa salida de camino y un incendio protagonizó un tráiler, cuando circulaba por la carretera al libramiento del tramo Hermosillo-Obregón

Pesada unidad vuelca sobre carretera y termina por incendiarseCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una aparatosa salida de camino y un incendio protagonizó un tráiler, cuando circulaba por la carretera al libramiento del tramo Hermosillo-Obregón, por lo que de inmediato se suscitó un operativo por la zona debido a la magnitud del percance. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles, al respecto, se dijo que la unidad siniestrada se trata de un es un tracto-camión de la marca Kenworth en color rojo, modelo atrasado, propiedad de la empresa JB y con placas del estado de Sonora.

En tanto, la persona conducía dicha unidad se identificó como Hilario ‘N’ de 62 años, quien venía proveniente del Puerto de Mazatlán y se dirigía a hacía la capital.

Asimismo, que indicó el hombre se desplazaba por la rúa federal de cuota, con dirección de Sur a Norte, pero a la altura del kilómetro 10 por razones que se desconocen se salió del camino hacía el costado derecho y terminó por volcarse sobre su mismo lado.

De inmediato, la caja de la unidad comenzó incendiarse, por lo que se alertó al Departamento de Bomberos, cuyas corporaciones de Empalme y Guaymas acudieron hasta el área para poder controlar las fuertes llamas, quienes también lograron rescatar al conductor, pues este se ubicó dentro de la cabina.

Fuente: TRIBUNA