SEGURIDAD

A sangre fría: A Clara la mató su esposo a balazos; tiró su cadáver y fingió que desapareció

Vinculan a proceso a Celestino 'N' por matar a su esposa Clara; el sujeto fingió su desaparición pero luego descubrieron que él fue quien la asesinó

Vinculan a proceso a Celestino 'N' por el feminicidio de su esposa ClaraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Acajete, Puebla.- La Fiscalía General de Justicia de Puebla (FGJ) detuvo y vinculó a proceso a Celestino 'N' por el brutal feminicidio de su esposa Clara, a quien mató luego de recoger de una celebración fúnebre y fingió su desaparición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre del 2020 cuando el sujeto fue a recoger a la víctima de una levantada de cruz en el Barrio de Jesús. 

En el camino, Celestino 'N' disparó contra su esposa en varias ocasiones, causándole la muerte. El hombre y su hijo reportaron a las autoridades su desaparición, argumentando que la habían estado buscando y no aparecía.

Al día siguiente, se encontró el cadáver de Clara de 52 años de edad cerca de un basurero municipal, en un lote baldío en inmediaciones de la localidad de Santa Isabel Tepetzala.

Al encontrarse pruebas y determinarse su posible responsabilidad en el feminicidio, autoridades ejecutaron una orden de aprehensión contra el sujeto el pasado 18 de mayo y ya fue vinculado a proceso. 

Al sujeto también se le dictó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla